Siguen sin aparecer los refuerzos en el “Lobo”

Prácticamente toda la defensa del torneo pasado ya no formará parte del nuevo plantel.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Cristian Molins, se mostró optimista en cuanto a los refuerzos que pretende y trazó un panorama alentador, pero aún el club “Albiceleste” no pudo concretar ninguno de los objetivos buscados y ya perdió a casi toda la defensa del torneo anterior, con las salidas de Fernando Otarola, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Diego López.

Todas las fichas están puestas en la respuesta positiva de Facundo Suarez, quien hoy podría dar una buena noticia en el “Lobo”, aunque parece complicado, el goleador es tentado por el fútbol peruano y boliviano. La dirigencia de Gimnasia mejoró la primera propuesta y confían en que podría aceptarla, pero son cautos en ese tema. Quién, está encaminado a su regreso es Leandro González, que pidió un tiempo para confirmar su renovación, pero están muy cerca de cumplir un pedido del entrenador. Cabe destacar que el central boliviano, Carlos Anderson Rey Salinas llegará a la provincia para estar presente en lo que será el inicio de la pretemporada en los primeros días de enero. El central, pertenece al “Lobo” pero en su momento no pudo ingresar por las restricciones sanitarias pero esta vez se será una incorporación para el nuevo plantel. Cabe destacar que Facundo Rizzi, está muy cerca, aceptó la propuesta de palabra y espera poder llegar a la “Tacita de Plata” para estampar la firma en su nuevo club, tras su paso por Villa Dálmine.

Por otro lado, la oferta del fútbol ecuatoriano no podía ser desestimada para Álvaro Cazula. El central pertenece al “Lobo” e irá a préstamo hasta diciembre de 2022 con opción de compra. “La idea es presentarme el 10 de enero 2022, voy a préstamo por un año”, dijo ante los medios de Ecuador.