Servicio especial de transporte para la chaya de mojones en Maimará

La Secretaría de Transporte de la Provincia diagramó un esquema especial para el traslado seguro de personas interesadas en participar de la tradicional chaya de mojones prevista para el 1 de enero de 2023 en Maimará.

A los efectos de garantizar óptimas condiciones de seguridad en el traslado de personas, la Secretaría de Transporte de la Provincia junto con las empresas de transporte público de pasajeros, implementará un servicio especial de colectivos para la tradicional chaya de mojones programada para el próximo 1 de enero de 2022 en la localidad de Maimará.

El servicio especial en colectivos habilitados y pertenecientes a empresas prestatarias del transporte público, tendrá como punto de partida la intersección de avenida 19 de Abril y Lavalle en San Salvador de Jujuy, a partir de horas 8 de la fecha antes consignada, con un costo de $500.

A ello se suman los servicios habituales desde las terminales de ómnibus “General Manuel Eduardo Arias” y de ciudad Perico.

También habrá servicio de retorno desde la rotonda de acceso a Maimará, ubicada en inmediaciones de la necrópolis de dicha localidad. Cabe destacar, que el Ministerio de Seguridad implementará un operativo de control de certificados de vacunación contra el COVID-19.