Se realizó la autopsia sobre el cuerpo de la docente Sabrina Sánchez, quien era buscada desde el 17 de diciembre y apareció sin vida el domingo pasado en las márgenes del río Perico.
El cadáver fue encontrado por un adolescente que circulaba por la zona, cuya familia dio aviso a la Policía de la provincia. Estaba en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó las tareas para identificarla.
Resultado de la autopsia
Según un informe preliminar se supo que el cuerpo no presentaría signos de muerte violenta y habría ingerido algún tipo de sustancia tóxica o veneno.
Sospechan que el cuerpo pertenece a la docente desaparecida
Datos extraoficiales indican que junto al cuerpo habrían encontrado la botella de un pesticida que le podría haber causado la muerte.
Por otro lado, se determinó que la muerte data del 17 de diciembre, día en que la mujer palpaleña desapareció de su hogar sin dejar rastros
De todas maneras, se espera la conclusión de los médicos forenses que participaron de este proceso para continuar con la investigación.
Hondo pesar en Palpalá
La noticia del fallecimiento de Sabrina Elizabeth Sánchez conmocionó a toda la ciudad de Palpalá y varios establecimientos expresaron su pesar en las redes sociales, acompañando a la familia y los amigos de la docente.