Pretemporada para arqueros en la escuela del Oso Coronel

En las cancha sintética de “Hay Equipo”, en instalaciones Club Atlético Gorriti desde el 10 de Enero.

Gustavo el “Oso” Coronel lleva casi una década en la formación de arqueros en la provincia de Jujuy. Por su escuelita pasaron muchos de los guardametas que hoy forman parte de planteles de primera en las distintas ligas de nuestra provincia.

En la oportunidad, lleva adelante la práctica exclusiva para el puesto  en dos turnos, niños de 6 a 12 años toman dos clases semanales de lunes a jueves de 18 a 19 horas y de 13 años en delante de igual manera, de 19 a 20 horas.

En la oportunidad, una de las glorias del futbol de nuestra provincia, lanzó la convocatoria a arqueros de 13 años en adelante a realizar la pretemporada exclusiva para el puesto, la misma iniciará el 10 de Enero y contará con un total de 12 clases con entrenamientos de lunes a jueves durante tres semanas.

Habitualmente los clubes cuando realizan esta etapa de preparación, los arqueros terminan haciendo una pretemporada diseñada para jugador de campo, algo poco útil para quienes tienen que defender los tres palos. Es por eso que la invitación es abierta, siendo una buena oportunidad para los guardametas de poder realizar una preparación acorde a sus necesidades y así poder lograr una buena base física para la competencia.