Escándalo de infidelidad

La picante nueva versión sobre cómo Wanda Nara habría descubierto la infidelidad de Mauro Icardi

Carlos Monti divulgó este martes en Nosotros a la mañana un rumor que circula en el ambiente; “A mí me llegó lo mismo”, dijo la periodista Nancy Duré

Cuando parecía que el Wandagate había llegado a su fin, una nueva y explosiva versión sobre cómo Wanda Nara se habría enterado de la infidelidad de Mauro Icardi viene a ponerle picante al tema. La información fue difundida este martes por el periodista Carlos Monti, en Nosotros a la mañana (eltrece), y sorprendió a todos.

“Hay un rumor muy feo que dice que, en realidad, Wanda se enteró de la historia con La China (Suárez)”, empezó Monti y aclaró: “Lo voy a decir en condicional… Por algún llamado que habría recibido de parte de (Benjamín) Vicuña”. Anonadada, Nancy Duré, periodista del ciclo, acotó: “Uy, a mí me llegó lo mismo. No lo puedo creer”.

Acto seguido, Monti le aportó sentido común al rumor: “A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono, o buscado el teléfono de Wanda para decirle: ‘Che, fijate porque tu marido está con mi ex’”.

Asimismo, Monti agregó: “Hubo una frase muy fuerte que él desmintió, que dijo que nunca hablaría así de la madre de sus hijos y salió a bancarla públicamente en sus redes. Un llamado con Wanda se supone que hubo. La primera versión indicaba que era Wanda la que lo había llamado al enterarse de este affaire, y lo que está circulando ahora es que en realidad habría sido él quien la llamó a ella”

En su nota con Susana Giménez, Wanda contó cómo se había enterado de la traición de su marido: “Nosotros estábamos en un campo y yo estaba hablando con una organizadora de eventos que me pidió una foto de una de mis hijas y me acordé que en el celular de Mauro había, y ahí encontré los chats con una persona muy famosa que ustedes ya saben”.

Al respecto, el cronista de espectáculos dijo: “Yo creo que Wanda en la entrevista con Susana contó el 10% de lo que pasó. Se guardó muchísimas cosas”. En tanto, Sol Pérez, panelista del programa, eligió creer la versión de Nara: “Te puede pasar eso. Yo le creo a Wanda”. Y dejó una revelación sobre su propia intimidad: “Yo, por las dudas, no reviso, porque después se encuentra”.