Un hombre atropelló a cinco jóvenes que festejaban Navidad en Salta y lo atacaron a botellazos

Después del brindis de medianoche, varios jóvenes reunieron en una plaza, cortaron la calle y se generaron violentos disturbios.

Durante los festejos por Navidad, un violento episodio captó la atención de los vecinos de Merlo, Salta, luego de que un joven que se encontraba a bordo de una camioneta atropelló a cinco chicos y fue atacado brutalmente a golpes y puntazos.

Según consignaron medios locales, después del brindis de medianoche, varios jóvenes reunieron en la plaza Manuel Belgrano y cortaron las calles que bordeaban el parque.

En ese momento, también relataron testigos que vieron la secuencia al diario El Tribuno, los chicos dispararon al aire con armas de fuego.

Ante esto, el joven que manejaba la camioneta, que aparentemente se encontraba alcoholizado, vio la calle cortada, aceleró con el vehículo y atropelló a cinco de los chicos que interrumpían el tránsito.

El episodio despertó la ira del resto de las personas que se encontraban allí, por lo que detuvieron la camioneta y comenzaron a arrojar piedras y botellas contra el vehículo. Acto seguido, obligaron al joven a que se baje de la camioneta y luego de esto lo atacaron a golpes y puntazos.

El joven fue trasladado a un hospital de Merlo y actualmente se encuentra internado en grave estado. Además, en medio del violento episodio una persona sacó un chuchillo y una chica resultó herida.