Talleres espera que el fallo sea favorable

El presidente de la Liga Güemense adujo que por dolores gastrointestinales se retiró la doctora del encuentro, la decisión final la tiene el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal

Todavía perdura en las retinas de los protagonistas cuando el jugador de Talleres de Perico, Sebastián Pisculiche sufrió un pelotazo fuerte a la altura del mentón perdiendo el conocimiento. Muchas anormalidades y situaciones inentendibles, que podrían darle el partido ganado a los dirigidos por Horacio Zingariello.

Por suerte, el jugador del “Expreso” se encuentra estable, aunque su padre fue contundente con lo que sucedió “Ya más tranquilo, fue una vergüenza lo que pasó en la cancha, la irresponsabilidad del club local, donde no había asistencia médica, una ambulancia que no tenía absolutamente nada y que hay mucho que corregir, lamentablemente le tocó a mi hijo”.

Desde la dirigencia hicieron todo el descargo posible, todas las presentaciones necesarias y la determinación del Consejo Federal podría darse a conocer mañana o el miércoles a más tardar. Y aunque no es lo más importante, la dirigencia del “Expreso” confía en que el partido será a su favor y de esta manera accederán a la próxima ronda del Regional Amateur donde volverán a verse las caras con Altos Hornos Zapla.

Asimismo, el familiar del jugador en cuestión, destacó “Agradecerle a la gente, a los médicos del Hospital de Güemes que recibió la atención que correspondía, se le hizo una tomografía computada para deslindar cualquier secuela que pueda tener y ya recibió el alta médica para los controles en Jujuy”.

Un dirigente de Talleres muy optimista, espera que el partido sea a favor de su equipo por 3 a 0, si se da ese resultado el partido será para los de Perico. Mucho ayudará el informe que realizó el árbitro del partido ante Redes de La Patria, Gustavo Benítez donde deja en claro las responsabilidad y falencias del elenco local.