“Nos gustaría jugar, pero en estas condiciones no se puede”, aseguró Sebastián Pisculiche

El “Expreso” ya hizo todas las presentaciones pertinentes ante las autoridades competentes y ahora se encuentra a la espera de una resolución del tribunal de disciplina.

El jugador de Talleres de Perico Sebastián Pisculiche recibió un duro golpe ante Redes de La Patria y tuvo que ser trasladado a un centro de salud en Güemes para realizarle estudios y constatar la gravedad de la lesión. Se vivieron momentos muy intensos donde el resultado era lo de menos pero hoy, la dirigencia anticipo mediante sus redes sociales que realizó las gestiones y presentaciones necesarias ante las entidades que así lo requieren en lo acontecido en el partido de vuelta de los Play Off. Hay que resaltar que el jugador se encuentra estable.

“La verdad que ahora me siento mejor, con algunos dolores de cabeza y en la mandíbula, pero mucho más tranquilo”, comenzó diciendo el futbolista del “Expreso”. Luego, el volante de Talleres agregó “No me llamó nadie de Redes, ningún dirigente para saber cómo estoy, el único fue Vilca que lo conozco de su paso por Talleres e hicimos inferiores en Gimnasia”. Al intentar explicar lo que sucedió con ese impacto en el rostro, Sebastián Pisculiche se sinceró, “la verdad que no me acuerdo nada. Quise evitar el impacto, pero me agarro en el mentón y cuando me desperté, con la presión baja y un suero ahí en la cancha por parte de nuestro medico”. Además, dijo “fui primero al Bordo en una sala de primeros auxilios y luego al hospital de Güemes donde quedé ahí”. “Cuando vi el video de mi compañero manejando el auto, porque no era una ambulancia sino un utilitario no lo podía creer”, destacó el jugador de Talleres.

En otro tramo de la charla, el jugador contó que cuando se normalizó pregunto cómo salió el partido. “Me contaron que el partido se había suspendido por la falta de ambulancia, de médico que firmó y se fue, que no lo podían encontrar. En este tipo de partidos del Regional lamentablemente son así”. A lo que agregó. “Seguramente nuestros dirigentes ya tomaron cartas en el asunto, sabrán lo que tienen que hacer”. “En lo personal, te tengo que decir que a las 17 era el partido, esperamos un momento, el médico vino y se fue, algo inexplicable”, destacó Pisculiche. “A nosotros nos gustaría jugar, pero en estas condiciones no se puede por todo lo que pasó, una cancha chiquita donde las paredes están muy cerca del arco, pero veremos lo que pasa, pero esta resolución debe salir lo más rápido posible porque se deben armar las llaves”, señaló el jugador. “Tengo un pequeño desplazamiento me dijeron los médicos, me cuesta comer un poco porque fue un golpe de nocaut y tendrá entre cinco o seis días de reposo, eso me recomendaron los médicos donde no puedo ni manejar y menos hacer fútbol”, finalizó el jugador de Talleres de Perico.