El entrenador Cristian Mollins puede sonreír, porque ya tienen a su primer refuerzo para la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata del lateral por izquierda Facundo Rizzi, jugador con pasado reciente en Villa Dálmine.
Es un jugador solicitado por el técnico “Albiceleste” y la dirigencia trabajó para poder tenerlo, ahora el defensor está de acuerdo con todo lo que le propusieron, pero va a esperar a que firma y luego si viajar hacia la provincia de Jujuy. Se especula que lo hará entre el 2 y 3 de enero, para poder iniciar la parte más exigente de la pretemporada.
En esa zona de la defensa, el flamante DT contaba con Guillermo Cosaro, el primero en renovar y tras la salida de Torres, la idea era buscar un jugador en esa posición por eso se dio la llegada de Rizzi.
Facundo Rizzi de 24 años quien vistió la camiseta del “Violeta” y es uno de los apuntados en el partido dudoso ante el reciente ascendido a primera, Barracas Central. El santafesino nacido en Villa Gobernador Gálvez comenzó su carrera en Rosario Central y de ahí tuvo su traspaso a Dálmine. Cabe recordar que la dirigencia encabezada por Fabian López, también pudo tener un acuerdo con Leandro González, el jugador está muy cerca de renovar con el “Lobo” pero todavía quiere esperar unos días para terminar de confirmar. Otro jugador con el cual trabaja de manera desesperada, la comisión directiva es Facundo Suarez, el goleador es el gran objetivo y es donde tienen planeado realizar el esfuerzo necesario para que continúe ligado a Gimnasia de Jujuy.