Su esposa y su perro resultaron heridos. La dolorosa despedida de su hija.
Un hombre de 76 años que se encontraba de vacaciones en la localidad cordobesa de Los Reartes, murió luego de ser picado por un enjambre de abejas.
El hecho ocurrió el martes por la tarde cuando Juan Carlos Pegullo ingresó junto a su mujer y su perro a una obra en construcción donde se toparon con el enjambre de abejas. Los tres sufrieron una gran cantidad de picaduras.
La mujer, que se encuentra internada, logró llamar a la policía cuando su esposo se descompensó. Cuando los Bomberos Voluntarios y el personal médico de Villa General Belgrano llegaron al lugar, Pegullo se encontraba sin signos vitales. Intentaron reanimarlo durante 45 minutos, sin éxito.
Sebastián Quinteros, bombero de Defensa Civil, detalló en una entrevista con Cadena 3, que el enjambre se encontraba en una obra en construcción dentro de un bloque de cemento.
“Eran dos personas las que había picadas, pero una terminó muriendo. Era un enjambre en una obra en construcción, adentro de los huecos había un panal. Mi trabajo fue a sacar las abejas al lugar”, destacó el bombero.
Quinteros, también remarcó la gravedad de las lesiones por la gran cantidad de abejas que había en el lugar: “Supongo que debe haber sufrido muchas picaduras porque era un panal grande, cuando fuimos a sacarlo era una nube enorme de abejas”.