Suspenden actividad en la Cámara de Casación Penal

También suspenden el juzgado de control en lo penal económico. El juzgado de violencia de género Nº 1 continuará funcionando con trabajo remoto.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico Francisco Otaola, mediante Resolución Nº 69/2021, resolvió suspender la actividad en la Cámara de Casación Penal y en el Juzgado de Control en lo Penal Económico y Delito contra la Administración Público y por ende los plazos procesales en todas las causas judiciales que se encuentren en trámite, desde fecha 20/12/2021 al 22/12/2021 inclusive.

Trabajo remoto

En lo que respecta al funcionamiento del Juzgado de Violencia de Género Nº 1, que se encuentra de turno, la resolución citada dispone que continuará funcionando a través de la metodología de trabajo remoto, “Home Office”, desde fecha 20/12/2021 al 22/12/2021, siendo que en el caso de la presentación de demandas nuevas las mismas tendrán ingreso de manera excepcional bajo la metodología dispuesta en la Acordada Nº 86/2020: “Ingreso de Demandas Electrónicas por Mesa General de Entradas”.

Las medidas adoptadas obedecen razones de higiene y salubridad relacionadas con las tareas de desinfección que Intendencia del Poder Judicial viene realizando en el edificio sede de los órganos judiciales mencionados, sito en calle Canónigo Gorriti Nº 360 de San Salvador de Jujuy.

La Resolución Nº 69/2021 puede ser consultada en la página en Internet del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar.