Quiso hacer un buen gesto y le robaron el teléfono celular

Le pidieron que llame al Same y le arrebataron el dispositivo.

Un hombre de 31 años fue víctima de un insólito robo, luego de creer que iba a realizar un buen gesto.

Según se supo, el hecho se registró ayer alrededor de las 6.45 casi en la intersección de las calles San Martín y Necochea del microcentro capitalino, cuando un hombre que circulaba a bordo de un vehículo marca Renault Clio, pidió al hombre que por favor llamara al Same, que tenía en el asiento trasero del rodado a su amiga descompensada y necesitaba asistencia médica.

El hombre constató que una mujer estaba recostada en las butacas del vehículo y en el momento que sacó su teléfono celular para llamar al Same, el conductor que nunca había descendido de su vehículo, tomó el teléfono de su víctima y aceleró en dirección a la calle Necochea.

La denuncia fue radicada en la Seccional 1º y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 para individualizar la chapa patente del rodado y avanzar con la investigación.

La víctima del robo les dijo a los efectivos policiales que intentó hacer un buen gesto y terminó siendo engañado por el hombre.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones analizarán las cámaras y no descartan que para esta jornada surjan novedades del insólito episodio.