Cerró la Liga Provincial de Deporte adaptado

En la localidad de Yuto se disputó la ultima fecha de la Liga organizada por la Dirección Provincial de Inclusión de las Personas.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad realizó el cierre de la “Liga Provincial de Deporte Adaptado” en Yuto.

La jornada fue la culminación de un trabajo llevado a cabo durante todo el año 2021, convocando instituciones deportivas de todo el interior de la provincia. Se disputaron encuentros de Atletismo, Hockey y Fútbol, entre instituciones de Santa Clara, Palpalá, El Carmen, Perico, Ledesma y Yuto.

La Coordinación Provincial de Deporte Adaptado, que estuvo a cargo de la organización y fiscalización, destacó la participación de los deportistas, que aportaron a la actividad el entusiasmo y energía, como la destreza y profesionalismo; marcando la finalización de un ciclo y esperando con gran expectativa el regreso en el 2022. Por su parte, la Directora Lic. Yamila Gutiérrez enfatizó la importancia de la liga, que año tras año se consolida brindando un espacio, para que las personas con discapacidad de la provincia puedan participar en un marco deportivo e inclusivo.