«Me está afectando cada vez más»

La denuncia pública de Pamela David en contra de Daniel Vila:

La conductora no escatimó a la hora de hablar de lo que más le molesta del empresario. Enterate de todo en la nota.

Pamela David asistió ayer a «Flor de Equipo» (Telefe) y develó cuál es el reclamo de Daniel Vila, su pareja y presidente del Grupo América, que no soporta y ni siquiera puede tolerar; de hecho, aprovechó las cámaras del canal de las pelotas para hacerle el llamado de atención público.

La conductora de «La Ruleta de tus Sueños» se animó a la sección «intragable» del programa de Flor Peña, en la cual los invitados pueden escoger entre decir una verdad o comer un bocado de una comida cuyos ingredientes son bastante desagradables. Pamela David optó por decir todo lo que sucede en casa con Vila, cuando le consultaron en qué no había manera en la que se pusieran de acuerdo: «Lo voy a contestar porque hay algo que hoy me está afectando cada vez más, aprovecho, mi amor, para hacerte esta denuncia públicamente».

Pamela David confesó sin filtros: «¡Detesto que me diga que deje el celular! ¡Si lo agarro, es porque lo quiero agarrar!». La presentadora dejó saber en qué contexto recibe este pedido o reclamo de Daniel Vila para que deje su teléfono celular: «Por ahí estamos en una reunión y yo quiero verlo, no quiero pasar por mal educada ¡Pero es mi decisión y quiero verlo! ¡Y no me lo digas, porque me molesta!».

La famosa se emocionó al explicar la razón por la que no tolera que alguien le diga qué hacer: «Te juro que es una cosa que digo ¿Por qué? Me voy al extremo. Es mi libertad, es mi cuerpo, hago lo que quiero. Pero es algo tan simple como que si lo agarré ¡Es porque quería! ¡No agarro algo que no tengo ganas!».