El lateral Diego López seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires

El jujeño no pudo llegar a un acuerdo con el “Lobo” y se irá al elenco de Caseros.

Tal como se venia manejando el lateral Diego López no pudo llegar a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, si bien hubo intención, pero no se concretó por eso seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires donde deberá presentarse el 3 de enero para el inicio de la pretemporada. El jujeño arregló de palabra, ahora disfrutará de vacaciones junto a su familia y en los primeros días de enero iniciará los entrenamientos en su nuevo club.

Fores, tenía la intención de seguir, ya que se siente parte importante del mismo, además de ser hincha, pero no hubo un punto en común por eso salir a buscar club, como ya lo hizo en su momento cuando le toco jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero o Gimnasia de Mendoza. Se va un jugador con mas de 200 partidos con la camiseta de Gimnasia, un futbolista de los considerados por el nuevo entrenador, que podía jugar de central y por las dos bandas de la defensa, pero ahora el jujeño llevará toda su experiencia al elenco de Caseros donde se plantera un nuevo desafío que es jugar en primera división.

La otra baja esperada por la dirigencia “Albiceleste”, para el 2022 es el capitán Emir Faccioli que finalizaba su vínculo el 31 de diciembre y decidió no acordar su continuidad en el club del barrio Luján. El experimentado defensor fue presentado ayer como nuevo jugador de Defensores de Belgrano, donde conoce al entrenador Pablo Frontini y esta listo para afrontar el objetivo de ascenso en el “Dragon”.