Los defensores Faccioli y Diego López no seguirían en el Lobo

Ayer se sumó a los trabajos en el predio de Papel NOA, el volante Lucas Pérez Godoy.

La dirigencia “Albiceleste” y los defensores Emir Faccioli junto a Diego López no se ponen de acuerdo y hoy su futuro está muy lejos del club de barrio Luján. Ambos forman parte de la base que pidió el técnico Cristian Mollins pero todavía el ofrecimiento no convenció a los futbolistas por eso todo indica que sus carreras seguirían en otras instituciones.

Tanto Emir Faccioli y Diego López se les acaba el contrato el 31 de diciembre y aunque podrían estar entrenando junto al plantel del “Lobo” en el reacondicionamiento físico, pero optaron hacerlo de manera personal, por lo cual se estima que no van a renovar con Gimnasia como quería esta dirigencia encabezada por Fabian López y el cuerpo técnico.

Si se concreta estas salidas, el “Lobo” perderá mucho, no solo en la parte deportiva sino en el manejo de grupo, ya que Faccioli es un hombre de experiencia que supo comandar al plantel de la mejor manera y “Fores” un jugador que se desempeña de central y por los dos laterales, además de ser un futbolista con más de 200 partidos en la institución, y el único jujeño que era parte de los once titulares.

Por otro lado, el grupo continúa entrenando bajo la atenta mirada del profe Claudio Boveda y se pudo observar ayer la presencia del volante Lucas Pérez Godoy, en tanto que se espera que en los próximos días se vayan sumando Francisco Gatti, Lautaro Bellegia y Guillermo Cosaro quien acordó de palabra con el club hasta diciembre 2022. Hoy la cita será nuevamente en horario matutino en el predio de Papel NOA.