Trascendieron posibles cruces en los playoff

Seis equipos jujeños esperan la confirmación del Consejo Federal de Futbol para empezar a preparar los respectivos encuentros.

Seis equipos de nuestra provincia continúan su participación en la instancia de playoff del Torneo Federal Regional Amateur, se encuentran esperando la resolución del Concejo Federal de AFA de cómo y cuándo iniciará la instancia mano a mano.

Por la Liga Jujeña de Fútbol siguen Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico, ya que Ciudad de Nieva se quedó afuera pese a una gran primera rueda en el “grupo de la muerte”. Sin representantes quedaron la Liga Departamental y la Liga Quebradeña, ya que Monterrico y Terry, respectivamente, terminaron últimos en sus grupos.

La Liga del Ramal mantiene a uno de los dos representantes que iniciaron el camino en el certamen, Atlético San Pedro continua y Tiro y Gimnasia de San Pedro se quedó en el camino. Algo similar sucedió en la Liga Regional, Alberdi de Libertador sigue y Defensores de Fraile Pintado quedó al  margen de la competencia.

La liga que si metió en la siguiente ronda a los dos representativos fue la Puneña, ya que Concepción El Cóndor y Santa Catalina lograron el pase.

Si bien no hay confirmación, trascendió un posible cruce para la prima instancia de playoff, que para la zona norte sería la siguiente:

Concepción El Cóndor – Sp. Alberdi Libertador

Gimnasia y Tiro (Orán) – Dep. Santa Catalina

Redes de la Patria – Talleres (Perico)

Altos Hornos Zapla – At. San Pedro

Sp. Bella Vista – San Martín (S)

Juventud Unida (RdL) – Villa San Antonio

Juventud Antoniana – Normal Ros

Los cruces fueron ordenados con la condición de local para el partido de vuelta, es decir que El Cóndor y Zapla son los jujeños que definirán la serie de local, el resto disputará el partido decisivo en condición de visitante.