Un sujeto intentó agredir a la policía con un arma blanca

Vecinos alertaron sobre una gresca en el barrio Cuyaya y cuando los efectivos se dirigieron al lugar, un hombre sacó un arma blanca e intentó agredir a uno de los uniformados. Intentó darse a la fuga, pero fue arrestado.

Fuentes policiales informaron acerca de un violento episodio ocurrido el sábado después del mediodía en el barrio Cuyaya de la capital jujeña.

Mientras se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona de la vieja terminal, tomaron conocimiento de que se estaba produciendo una gresca en las calles Olavarría y Gordaliza del barrio Cuyaya.

Cuando llegaron al lugar, los vecinos indicaron a los uniformados quién era uno de los protagonistas del disturbio y rápidamente fue identificado.

Sin embargo, cuando el sujeto advirtió la presencia policial, sacó un arma blanca e intentó herir a uno de los uniformados.

En ese momento, otro de los efectivos realizó un disparo al suelo y por el rebote, hirió en el pie al malviviente, que intentó fugarse pero fue reducido en la calle Río Pilcomayo del barrio Castañeda.

Cuando vieron esta situación, los vecinos y la madre del sujeto comenzaron a agredir a la Policía, que de todas formas pusieron al hombre tras las rejas y a disposición de la justicia.