Martín Abraham se consagró campeón en la Liga Pampeana

Costa Brava de General Pico gritó Campeón ante Alvear FBC con la presencia del ex goleador de Zapla y Gimnasia.

La súper final de Liga Pampeana contó con la presencia del jujeño Martin Abraham y pudo festejar en el estadio de la Avenida San Martin. Costa Brava de General Pico se coronó campeón del Torneo ‘Transición’ de la Liga Pampeana de fútbol, al derrotar de visitante a Alvear FBC por 3 a 1 (global 5 a 3). Había adelantado Parodi para los “Azules” alvearenses, Agüero y Gutiérrez en dos ocasiones dieron vuelta el trámite, que se jugó con gran intensidad y a cancha llena.

El ex goleador de Altos Hornos Zapla y Gimnasia de Jujuy trasladó su jerarquía y goles a Costa Brava y pudo conseguir junto a sus compañeros levantar el título liguista luego de 17 años de la última vuelta olímpica. Pese a no convertir en la final, Abraham ayudó desde otra manera y haciendo el trabajo sucio en el ataque. Cabe marcar que el jujeño fue clave aportando varios goles en la fase regular y en instancias decisivas.

Los goles “Costeros” fueron convertidos por Agüero y Gutiérrez -2-. El local se había puesto en ventaja con el tanto de Parodi, pero Costa Brava revirtió la historia para levantar una nueva copa y llegar a 12 en su historial. Esta consagración tendrá poco tiempo de festejo para Costa Brava que deberá abocarse de lleno en el Regional Amateur donde se encuentra líder junto a All Boys de Santa Rosa, Alvear FC, Racing Club de Eduardo Castex, todos con 5 puntos.  En la próxima fecha la zona se jugará de la siguiente manera: All Boys vs Racing Club y Alvear FC vs Costa Brava. “Primer objetivo personal cumplido. Y esto es gracias a ustedes amor Sol Ríos Santillán que son mi motor para poder seguir y aguantarme tanto a la distancia”, escribió en su Facebook el delantero con pasado en Gimnasia y que festejó en la Liga Pampeana. “Moriría de ganas por festejar con ustedes”, dedicó Martin Abraham  el título a su familia que se encuentra en la provincia.