Tití Fernández se descompensó tras gritarle a Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity

El periodista deportivo tuvo que ser asistido en medio de uno de los desafíos del reality. Mira lo que pasó.

Tití Fernández tuvo una dura noche este 6 de diciembre luego de tener una baja de presión en medio de un desafío que estaba realizando en dúo junto a Joaquín Levinton.

Sin duda esta dupla fue de las más graciosas en toda la noche. Sin embargo, el periodista deportivo no la pasó bien. Los otros participantes y el jurado escuchaban los gritos de la dupla que hacía reír y enojar a todos en el piso.

“Parecés un loco Tití. ¡Te van a llevar al Borda!”, le dijo Joaquín. Pero Tití no se hacía cargo. ”Me estoy volviendo loco, no puedo más de los gritos”, decía. En tanto, el músico aseguraba que la comunicación era muy difícil por los “problemas auditivos” del periodista.

 

Qué le pasó a Tití Fernández en MasterChef Celebrity

Pero todo cambió de rumbo cuando Tití Fernández empezó a hiperventilar. “Empiezo a transpirar, me empiezo a sentir un poco mal”, dijo el periodista mientras Joaquín Levinton le gritaba al otro lado de un muro que los dividía y no dejaba que el músico vea lo que le ocurría a su compañero que no hablaba. “Espera papá un segundo” le gritaba Titi mientras se sentaba y aparecía un enfermero de la producción a asistirlo.

“En un momento me empezó a faltar la respiración”, declaró luego de ocurrido el hecho. Mientras el médico le tomaba la presión al periodista deportivo, el cantante trataba de llamar su atención, “Estoy tratando de hacer memoria de cuando fue la última vez que me sentí así”, concluyó el participante que luego continuó el trabajo en equipo en un estado delicado.

«Joaquín, mirá lo que conseguiste, que entre el doctor a atenderme. La factura de la obra social te la paso a vos, loco”, le gritó Tití Fernández a Joaquín Levinton. “No está para estos trotes, no está para seguirme a mí”, se defendió Levinton.