Gerardo Morales entre los tres gobernadores con mejor imagen

El gobernador Gerardo Morales aparece en el ranking de mandatarios provinciales entre los mejor valorados del país.

El podio de los cinco con mejor imagen lo encabezan el gobernador correntino Gustavo Valdés (UCR), con 72,2% de imagen positiva; el sanjuanino Sergio Uñac (PJ), con 70,7%; el jujeño Gerardo Morales (UCR), con 70,3%; el mendocino Rodolfo Suarez (UCR), con 69,6%; y el porteño Horacio Rodríguez Larreta (Pro), con 67,2%. Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior fue Morales, con 7,1% más que en la medición anterior.

El gobernador Gerardo Morales aparece en el ranking de mandatarios provinciales entre los mejor valorados del país, es el tercero con una imagen positiva detrás del correntino Gustavo Valdez y el sanjuanino Sergio Uñac. Así lo arroja el estudio de noviembre de CB Consultora, de Cristian Buttié, que es la firma que acertó el resultado de las PASO en La Pampa y que mensualmente realiza este sondeo desde 2020.

Morales quedó en el tercer lugar del ranking de imagen positiva de gobernadores con una performance “sobresaliente”: tiene 70,3% de apoyos favorables de la opinión pública encuestada y 26,3% negativa.

 

Los peores calificados de este mes fueron: Alicia Kirchner de Santa Cruz (40,7%), Axel Kicillof de Buenos Aires (42,4%) y Omar Perotti de Santa Fe (43,9%).