El “Expresito” superó a Zapla y se quedó con el torneo de reserva

Talleres pudo festejar el domingo por la tarde en el estadio de Avenida Córdoba.

Como cada fin de año empieza a definirse los torneos y el domingo por la tarde Talleres de Perico se consagró campeón del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol en 5ta división (Masculino) tras vencer en la final a Altos Hornos Zapla por 2 a 1 y de esa manera se quedó con el trofeo. El segundo lugar quedó para el elenco que dirige Mauricio Padilla, quien viene realizando gran tarea con las divisiones inferiores del equipo de Ciudad Palpalá.

Los goles fueron anotados por Ivo García y Franco Rodríguez para el “Expreso” periqueño, mientras que Condorí anotó la igualdad transitoria para el “Merengue”.

El encuentro se disputó en el místico estadio “La Tablada” y se desarrolló con un gran juego durante los noventa minutos, pero fue el “Expresito” quien terminó quedándose con el tan ansiado título en reserva y de esa manera cerrar un 2021 a puro festejo.

Lo que pasó en primera, el “Expreso” se desquito en la 5ta división.  El acto de premiación contó con la presencia del presidente Liguista, Daniel Juárez, quien estuvo acompañado por el titular del Colegio de Árbitros, Cesar Román.

Es importante mencionar que en los próximos días se definirá el certamen “Gladys Arroyo” del fútbol femenino y también las divisiones inferiores. Daniel Juárez, presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, resaltó el espectáculo que brindaron ambos equipos en la final remarcando que se vio un buen partido.

“La verdad que quiero felicitarlos a los dos equipos porque pusieron de manifiesto el espíritu deportivo, del que tanto pregonamos, es un orgullo lo que estamos viendo, acá se enfrentaron los mejores del año y uno tenía que ser el ganador, pero nos vamos contentos por la final que protagonizaron” dijo el máximo dirigente de la Liga.

“Ya se está cerrando el calendario deportivo, y la verdad que venimos cumpliendo con los objetivos, por supuesto que quedarán cosas por mejorar, pero en el balance final estamos contentos por lo que se viene logrando”, cerró Juárez, presidente de la Liga Jujeña de Fútbol.