El Carmen: un hombre murió atropellado en la ruta y el conductor se dió a la fuga

Fue en la madrugada de ayer en la Ruta 43, en La Ovejería, El Carmen. Buscan al vehículo que habría atropellado al hombre.

Lunes fatal en la Ruta 43 en El Carmen. Un hombre fue hallado en plena ruta sin vida, aparentemente luego de ser atropellado y abandonado.

El aparente accidente mortal se dio en la madrugada, cerca de las cuatro de la mañana, cuando vecinos de la zona alertaron sobre un hombre tirado en plena Ruta 43 que habría sido atropellado minutos antes en el ingreso al barrio 25 de Mayo.

Según destacaron autoridades policiales, el hombre, de entre 30 y 40 años, habría sido embestido por un auto que tras la colisión se dio a la fuga. Por ahora la víctima fatal no fue identificada y se buscan detalles de su residencia.

Según la primera hipótesis, el auto que lo atropelló no se detuvo a auxiliar al joven y siguió su camino, pero ante la violencia del choque, quedaron partes del vehículo sobre la cinta asfáltica que permiten inferir que se trataría de un auto gris.

La policía del lugar comenzó un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del vehículo, por ahora sin éxito. Mientras, el cuerpo del hombre fue trasladado por el cuerpo de Bomberos a la morgue para su examen cadavérico que determine la causa de la muerte.