“Hicimos un buen partido”, manifestó Nicolás Guzmán

El “Merengue” cayó ante Talleres en Ciudad Perico, pero continúa siendo líder de la zona 3.

Pese a la derrota, la primera del torneo Regional Amateur para Altos Hornos Zapla, el volante Nicolas Guzmán consideró que el equipo hizo una buena presentación en Perico.  Fue 1 a 0 con el tanto del cordobés Francisco Biasutti.

“Creemos que hicimos un buen partido, que vamos por buen camino y que se nos dará la clasificación”, señaló el jugador Merengue, tras la derrota del sábado por la noche ante Talleres de Perico. Luego, contó “Ellos con el empate estaban afuera por eso el ímpetu que pusieron para poder ganarlo, nosotros intentamos, pero no se nos dio”. “Lo que se trabajó en la semana, se hizo, pero no se dio, suele pasar, pero no debemos caernos porque rápidamente tenemos otro partido”, señaló Guzmán.  Mañana se jugará la quinta fecha ante Monterrico San Vicente en el estadio “Emilio Fabrizzi” donde si consigue ganar, conseguirá su pasaje a la próxima fase del certamen nacional. “Tuvimos posibilidades, pero ellos nos fueron llevando y se quedaron con el partido”, marcó el jugador de Zapla. “Nos duele la derrota, pero la próxima fecha estamos seguros que conseguiremos la clasificación”, indicó Guzmán. “Hubo mucho desgaste, pero hay que recuperarse rápidamente”. Sobre su rendimiento personal, el volante de Zapla, dijo “A veces se puede jugar y otras no, ahora estamos abocado a otras cosas”. “Hay que seguir, estamos por el buen camino, hay que seguir metiéndole”, finalizó el jugador de Altos Hornos Zapla.

Con la victoria del “Expreso” en el clásico ante el “Merengue”, la tabla de posiciones por la zona 3, quedó todo muy ajustado y los cuatro equipos mantienen la chance de clasificación a la próxima ronda del Regional Amateur.  Altos Hornos Zapla quedó con siete unidades, Ciudad de Nieva que cayó en el último minuto, esta con seis puntos, con cinco esta Monterrico San Vicente y Talleres de Perico cierra con cuatro unidades, a dos fechas del final para el campeonato nacional.