“Tenemos que mostrar que somos un país con futuro»

Kast califica como “productiva y provechosa” su gira a EE.UU.

El fundador del Partido Republicano calificó como “productivo y provechoso” su viaje exprés a Washington, el cual contó con la compañía de su principal asesor Cristián Valenzuela, con quien diseñó la gira. Durante dos días sostuvo reuniones con diversas figuras económicas, políticas y distintas organizaciones.

Este miércoles el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, cerrará su reservada gira a Estados Unidos donde se reunió con diversas figuras económicas, políticas y distintas organizaciones.

El fundador del Partido Republicano calificó como “productivo y provechoso” su viaje exprés a Washington, el cual contó con la compañía de su principal asesor Cristián Valenzuela, con quien diseñó la gira.

“Estamos terminando lo que ha sido esta breve gira por Estados Unidos, que ha sido muy productiva, provechosa. Ayer tuvimos reuniones con financistas, con personas relevantes en el área del mundo de la tecnología”, comenzó diciendo Kast

El martes, el republicano sostuvo un almuerzo privado con representantes del sector financiero, tecnológico, energías renovables y otros. Además de dar una entrevista para CNN en Español y reunirse con el senador republicano Marco Rubio.

“También reuniones con políticos relevantes como Marcos Rubio para hablar de los tratados de libre comercio, tratados de doble tributación que son fundamentales para Chile. Si Chile quiere crecer, si queremos sacar adelante a la gente más humilde, a la gente más vulnerable, tenemos que abrirnos al mundo y eso es clave”, sostuvo Kast sobre este último encuentro.

“Nosotros tenemos que mostrar que somos un país con futuro y eso es lo que estamos haciendo acá y ya nos veremos en Chile mañana”, cerró.