Comenzaron las inscripciones para la colonias de vacaciones

La semana próxima iniciarán las inscripciones para las otras 31 colonias de vacaciones municipales que habrá en San Salvador de Jujuy durante el mes de Enero.

La dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informa que a partir ayer se dio inicio al período de inscripción a las Colonias de Vacaciones, únicamente en el Centro Deportivo N° 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, ubicado en la punta del Parque San Martín. Las mismas están destinadas a chicos de 6 a 13 años, quienes durante el mes de enero podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas.

Al respecto, Gustavo Caliva, director de Deportes, aclaró que los requisitos que se solicitan para poder realizar correctamente la inscripción son: edad de entre 6 y 13 años, fotocopia del DNI del menor, y una foto carnet (4cm x4cm).

“A partir del 1º de diciembre comienzan las inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2022, las mismas serán a partir de las 7.30 hs, con la entrega de 150 números por día, mientras que la recepción de la documentación comenzará a las 8hs. extendiéndose hasta las 12”.

Recordó que las colonias de vacaciones darán inicio el lunes 3 de enero y los horarios en que se realizarán las actividades son desde 9 de la mañana hasta las 12  y se llevarán a cabo en diferentes instalaciones con las que cuenta la dirección general de Deportes y Recreación.