Caniggia rompió el silencio sobre su supuesto romance con Joaquín Levinton

La participante de Masterchef Celebrity 3 publicó un extenso descargo en su cuenta de Instagram y aseguró que sigue en pareja con Roberto Storino Landi.

El pasado lunes un periodista aseguró que Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, compañeros de Masterchef Celebrity 3 (Telefe), estaban comenzando un fogoso romance que habría nacido entre las ollas y las sartenes del reality culinario. Sin embargo, la mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis salió a desmentirlo rápidamente.

“Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales”, comenzó escribiendo la hermana melliza de Alex Caniggia en un extenso descargo que compartió a través de sus historias de Instagram.

“Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices”, puntualizó Charlotte sobre su vínculo con Roberto Storino Landi, un empresario ligado al rubro automotriz y que conoció en 2019.

Por otra parte, la mediática describió su actual lugar de trabajo y la armonía en que se desarrollan las grabaciones del reality que conduce Santiago del Moro: “Estoy pasando un buen momento en mi trabajo, en el cual no hay camarines. Tanto compañeros, productores y demás compartimos todos juntos un mismo espacio, buena onda y compañerismo”, explicó.

“La prensa debería ser más consciente y menos rosa, dar más noticias y menos chismes, antes de lanzar rumores que para ustedes pueden ser atractivos, pero del otro lado afecta sensibilidades, personas, familias, relaciones”, apuntó Caniggia contra el periodismo que se hizo eco de esta noticia.

“En lo personal, me afecta que inventen sobre mi vida, sin preguntarme. Si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí ni oculté nada. Por eso les aclaro y repito que estoy de novia hace tres años. Les agradecería que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y en lo laboral. Muchas gracias”, cerró Charlotte en el descargo que compartió ante sus seguidores en su nueva cuenta de Instagram.