Este domingo se jugará el 4° capitulo femenino

Gimnasia, Sportivo Palermo, Los Perales e Islas Malvinas quedarán libres en esta fecha del certamen “Gladys Arroyo”.

El certamen femenino todavía no está definido por eso este domingo se jugará la fecha 4 del torneo el Torneo Clausura, segunda etapa “Gladis Arroyo” que organiza la Liga Jujeña de Fútbol. Es un campeonato muy competitivo y en esta oportunidad los elencos que son protagonistas quedarán libres y eso permitirá a las rivales poder acercarse.

En cuanto a la zona “A”, a las 11:15 en la cancha de San Francisco, el local recibirá a Deportivo Luján, al mismo horario, pero en la cancha de Comercio, el elenco de Alto Comedero se medirá ante Altos Hornos Zapla y quedará libre Gimnasia.

Por la zona “B”, a las 11:15 en la cancha de Vialidad, Asociación La Viña se medirá ante Deportivo El Cruce y desde las 11:15 en la cancha de Zapatón, las chicas de Alto Juniors recibirán la visita de Atlético Palpalá, libre en esta oportunidad Sportivo Palermo. Las campeonas de Copa Jujuy tendrán respiro esta fecha.

En la zona “C”, a las 11:15 en la cancha de Teléfono, Ciudad de Nieva se enfrentará a Deportivo Universitario y al mismo horario en cancha de Zapatón, se verán las caras General Belgrano ante Atlético Cuyaya, libre Los Perales, que viene de ganar y están bien ubicadas en este torneo.

Por último, en la zona “D”, se jugará desde las 11:15 en el estadio “Fausto Tejerina” Atlético Gorriti frente a General Lavalle y a partir de las 11:15 en Zapatón 1 Fundación jugará ante Atlético Talleres y quedará libre Islas Malvinas. Las “Heroínas” esperan que nadie en ninguno de los dos partidos pueda imponerse.