El hombre que quiere convertirse en alien ahora se hizo cortar dos dedos de las manos

El sujeto ya se había modificado la nariz, la boca y las orejas buscando asemejarse a un extraterrestre. Los detalles

Bajo el proyecto “The Black Alien”, Anthony Loffredo, el hombre de 33 años nacido en Francia está transformando su cuerpo a través de cirugías en la nariz y orejas (se sacó las dos); en su lengua, convirtiéndola en bífida y de color verde; en su boca, cortando labios; implantes en su cabeza y un tatuaje negro casi uniforme que cambia totalmente su piel. Y en esta ocasión, se sometió a una nueva operación extrema, alcanzando un 34% de cambios totales en todo su cuerpo.

Loffredo está empeñado en su misión de transformar su apariencia y asemejarse más a lo que él cree, sería un extraterrestre. Ya que se partió la lengua, se cortó la nariz y se cubrió de tatuajes y piercings. Sin embargo, el francés de 33 años dijo que hasta ahora solo logró el 34 por ciento de la transformación deseada.

Anthony, a quien le extirparon el labio superior a principios de este año, estuvo sometido a modificaciones corporales extremas durante aproximadamente una década, y experimentó enormes riesgos, como quedarse ciego mientras se somete a procedimientos como tatuarse el globo ocular. Anteriormente, también se le extirparon ambas orejas quirúrgicamente para lucir más extraterrestre y se le partió la lengua, se informó.

El francés viajó por todas partes para sus diversos procedimientos, y el año pasado se dirigió a España para que le extirparan la nariz, ya que la operación es ilegal en su país natal. También le colocaron implantes dérmicos en la cara, lo que le da a su piel una textura más rugosa y creó líneas cinceladas en sus pómulos.

Anthony documenta sus transformaciones en su cuenta de Instagram. Las imágenes de su última modificación corporal, la creación de una “garra alienígena”, fueron compartidas en su página después de la cirugía, mostrando una cicatriz cosida con sangre en su mano, junto con la leyenda “Desarrollo mi paz interior”.

Sus controvertidas modificaciones corporales dividen con frecuencia a sus seguidores, algunos cuestionan sus motivos, mientras que otros elogian su audacia.Una persona escribió: “Esto es perturbador Y fascinante al mismo tiempo. No creo que pueda hacer esto, pero te felicito por vivir tu sueño”. Otro comentó: “Felicitaciones por seguir adelante con el proyecto. Es increíblemente maravilloso”