Tenis de mesa para los adultos mayores

Se disputó en Sociedad Española una jornada deportivo de la que participaron adultos mayores de Capital, Palpalá, El Carmen, Perico y Monterrico.

Se disputó la tercera fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa para Adultos Mayores. La jornada deportiva estuvo destinada para los adultos mayores de Palpalá, El Carmen, Perico, Monterrico y de nuestra ciudad, quienes se encontraron en las instalaciones de la Sociedad Española para disputar este convocante Circuito.

Al respecto, el director de Deportes del municipio capitalino, Gustavo Caliva, indicó que “el certamen se dispuso en dos categorías, dando comienzo el mismo a las 10 y finalizando a las 16hs y contó con la participación de aproximadamente 50 deportistas de diferentes localidades de la provincia”.

Finalmente aclaró que la organización del torneo estuvo a cargo de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy y contó con el apoyo de la dirección de Deportes y Recreación dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano del Municipio Capitalino, “que busca permanentemente acompañar al deporte tanto en el ámbito público como privado, con el objetivo de promover hábitos y estilos de vidas saludables para todas las edades”.