A.H. Zapla se mide ante Monterrico San Vicente por el segundo capitulo

El certamen nacional organizado por AFA no se toma descanso y tendrá una nueva fecha entre semana.

El Regional Amateur tendrá hoy su 2° capitulo, donde Altos Hornos Zapla estará visitando a Monterrico San Vicente desde las 19 horas en el estadio “Antonio Berruezo” con el arbitraje de Carlos Tolaba quien será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por las asistencias de Miguel Coronel y Gustavo Condorí, todos de la Liga Regional.

Lejos de quedarse con la alegría del debut, el “Merengue” dio vuelta la página y tendrá esta tarde un nuevo desafío en la ciudad Tabacalera con la mente puesta en conseguir la victoria que lo acomode en la zona 3. Zapla es uno de los candidatos y está obligado a ganar porque así lo marca su historia y la manera en el cual armó su plantel que es con claras pretensiones de ascenso a la próxima categoría del fútbol argentino.

Si bien las respuestas para la victoria ante Talleres vinieron desde el banco con los ingresos de Mauro Buono y Julián Ramírez, el entrenador Jorge Calabró tiene en mente la misma formación que ganó en el debut, es decir con: Vallejos, Aguirre, Ocaño, Santillán, Solís, Romay, Paredes, Romero, Guzmán, Muné y Salvagno.

Del otro lado, estará Monterrico San Vicente, quien no tuvo una gran presentación y recibió un golpe duro en la primera fecha ante Nieva y quiere recuperarse de local. Con una formación totalmente nueva, sin su figura Agustín Sufi que no juega esta competencia por cuestiones personales, el “Tabacalero” necesita conseguir la victoria sí o sí.

Si bien Emiliano Bruno no confirmó la formación, podría ser la siguiente con el once conformado por Lara, Soto, Ferrario, Mamani, Diaz, Méndez, Guevara, Gallardo, Solorza, Lozano y Aucachi. Aunque no se descarta la presencia de Maki Salces quien ingresó en la segunda parte y esta tarde podría ser de la partida desde el inicio.

En cuanto a los otros encuentros, Terry de Tilcara que hará su presentación ante Concepción El Cóndor a partir de las 17 en el estadio «Juan Carlos Ayarde» con el arbitraje de Roberto Villegas que estará acompañado por Rodrigo Rioja y Nicolás Sajama, todos de la Liga Jujeña. El que sí tendrá descanso será Santa Catalina en esta oportunidad. Asimismo, Sportivo Alberdi será local en el estadio «Ángel Lamas» desde las 17 frente a Gimnasia y Tiro de Orán (Salta) donde el árbitro designado será Luis López que estará secundado por Anabella Ridolfo y Fabio Cruz, todos de la Liga Jujeña de Fútbol.

Por su parte, Defensores de Fraile Pintado se presentará en Tartagal para jugar a partir de las 17 contra Unión Madereros con el control de Carlos Tellis Segovia junto a Iván Martínez y Marcelo Michel, todos de San Ramón de la Nueva Orán (Salta).

En tanto que Atlético San Pedro se medirá ante Redes de La Patria a partir de las 17 con la terna encabezada por Rodolfo Rivas que estará acompañado por Emanuel Leiva y Marcos Sánchez, todos de Metán.