Tenis de Mesa para Adultos Mayores

Se disputó la 3° fecha del Circuito Provincial

Mario Arenas y Yolanda Ochoa, fueron los ganadores del evento deportivo.

Este fin de semana se disputó en instalaciones de Sociedad Española, la tercera fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa para Adultos Mayores. Desde la organización anunciaron que se desarrolló de gran manera y contó con una buena participación de jugadores procedentes de Ciudad Palpalá, El Carmen, Ciudad Perico, Monterrico y San Salvador. Vale aclarar que el certamen se disputó en dos categorías.

En esta oportunidad se consagraron Mario Arenas y Yolanda Ochoa en una jornada que tuvo un alto nivel competitivo. Al igual que en las fechas anteriores, el torneo se disputó en 2 categorías: Elite – Maxi 40 y Maxi 60. En un torneo de muy buen nivel competitivo, con partidos de trámite cerrado, se consagraron campeones Mario Arenas de San Salvador en la categoría Elite – Maxi 40 y Yolanda Ochoa de Monterrico en Maxi 60. Cabe mencionar que la organización del torneo estuvo a cargo de Moisés Gallo de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy y contó con el apoyo de las autoridades de la Sociedad Española.

“Linda jornada de Tenis de Mesa en Sociedad Española, un lugar muy especial para mí. Excelente final jugamos con Sofía Rocha. Provincial de Tenis de Mesa Seniors de la Asociación Jujeña”, escribió Mario Arenas en su cuenta de Facebook tras la consagración en Elite-Maxi 40.

Principales posiciones: -Elite-Maxi 40 1º- Mario Arenas (San Salvador) 2º- Sofía Rocha (San Salvador) 3º- José Chícharo (Perico) 4º- Marcelo Sánchez (El Carmen)

En tanto que en-Maxi 60 1º- Yolanda Ochoa (Monterrico) 2º- Juan Vásquez (Palpalá) 3º- Carlos Cuenca (El Carmen) 4º- María Bertolone (El Carmen).