ShowMatch: Marcelo Tinelli hizo un anuncio que estremeció a los participantes

El conductor de “La Academia” pisa el acelerador hacia la final del certamen

Finaliza una nueva semana en ShowMatch, y avanza el ritmo de “Comedia musical”. Durante la noche del viernes se presentaron las parejas de Agustín Barajas y Loli Ruiz, y luego la compuesta por Rocío Marengo con Nacho Pérez Cortes. Pero antes de iniciar los números, Marcelo Tinelli hizo un importante anuncio.

Con el micrófono en mano, y ante la atenta mirada del jurado y los participantes que se encontraban en el piso, el conductor aseguró: “Dos parejas se van a ir, así que a ponerse a tiro para tratar de estar entre los siete mejores”. En este momento, son nueve los famosos que siguen en competencia, un número que quedará reducido en dos lugares de cara a la próxima etapa del certamen.

Finalmente comenzaron las coreografías, y el primero en ingresar al piso fue Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, que antes de bailar quiso enviar un saludo muy especial: “Tengo que mandar un beso a España, porque allí tengo a toda la familia. A mi padre y a mi madre principalmente”. Dicho hecho, él y su compañera llevaron a cabo un número en homenaje a La La Land.

Luego llegó el turno de Rocío Marengo, que presentó un número basado en Priscilla, la reina del desierto. Pero, antes de bailar, ella opinó en contra del anuncio de Tinelli, y exclamó: “‘¡¿Por qué en este ritmo se van dos?! ¡No queremos!”.