Paris Parade: desfile navideño llegará hasta Antofagasta y Calama

Globos gigantes del Perro Chocolo, Shrek, T-Rex y Masha y El Oso -entre otros personajes- darán vida al Paris Parade 2021 que por primera vez llega a regiones, visitando en nuestra región a las comunas de Antofagasta y Calama.

Como parte de la celebración de sus diez años de vida, Paris Parade, el conocido desfile navideño lleno de personajes infantiles que hasta su última versión se realizaba solo en la región Metropolitana, llegará por primera vez hasta regiones visitando diez ciudades del país.

En esta ocasión, la fiesta de globos gigante incluirá a las comunas de Antofagasta y Calama en su recorrido por el país que se encuentra agendado del 25 al 28 de noviembre de 2021, sin confirmar aún las fechas específicas para cada ciudad.

Sin embargo, desde la organización sí fueron confirmados los personajes que se encontrarán presentes en el desfile liderado por el Viejito Pascuero: Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall y la ballena Mocha Dick entre otros personajes, músicos y bailarines que darán vida a esta primera versión tras la emergencia sanitaria.