Salvó su vida milagrosamente tras chocar contra un camión

Sucedió esta tarde sobre ruta provincial 61, a la altura de la localidad carmense de Los Manantiales. Un joven automovilista salvó su vida realmente de milagro, tras protagonizar un violento impacto con un camión en ruta provincial 61, a la altura de la zona rural de Los Manantiales, increíblemente el conductor del auto terminó ileso.

El hecho se registró ayer a la tarde alrededor de las 14 hs. cuando en el sentido sur-norte se movilizaba un camión de gran porte con acoplado, pero a la altura del cruce con ruta 42, el camionero disminuyó la velocidad para ingresar a ese camino y es donde es sorprendido por un auto que lo impactó en el mismo sentido.

Después del impacto del rodado menor sobre las ruedas del transporte pesado, hubo una especie de rebote dónde el auto queda literalmente dentro de un canal de desagüe. Se trata de un camión de marca Mercedes Benz y un coche modelo Volkswagen Suran.

El rodado liviano quedó con daños materiales fuertes en la zona de la trompa izquierda de la unidad, mientras que en el camión se rompió la rueda de auxilio que estaba al margen de las gomas de tracción.

El conductor del auto solo sufrió un susto, ya que no presentaba lesiones, a pesar de la intervención del same Puesto Viejo, no hubo necesidad de atención al chico oriundo de Aguas Calientes, quien al momento del siniestro viajaba solo.

En tanto al camionero se encuentra bien, no sufrió golpes, solo daños en el transporte pesado. Es una unidad de movilidad, quién traslada alimentos para la empresa avícola «La Granja» que trabaja en la zona rural de Las Pichanas.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 45 de Pampa Blanca y colaboraron los efectivos de Seguridad Vial para controlar el tránsito, debido a que el acoplado quedó ocupando una banquina del camino.