Luis Arce: “El proceso de cambio es la solución para los problemas del pueblo boliviano”

El jefe de Estado señala que los resultados de su Gobierno “atemorizan” a la oposición. Asegura que no existe división en el Gobierno del MAS, que es el “único” que se interesa por la población.

El presidente Luis Arce afirmó este jueves en Beni que el “proceso de cambio” es la “solución a los problemas del pueblo boliviano” y que los resultados de su Gobierno “atemorizan” a la oposición.

Durante el acto de entrega de 146 viviendas sociales y títulos ejecutoriales a familias, por el aniversario de Beni, reiteró sus acusaciones hacia la “derecha golpista”, a la que acusó de “robarle” a la población.

“Sentimos como ustedes las necesidades. Ha sido un año en el que hemos recuperado la economía, nos estamos parando, felizmente con buenos resultados. Estamos demostrando que el proceso de cambio es la solución para los problemas del pueblo boliviano, del pueblo beniano, es justamente eso lo que les atemoriza, porque cuando ellos estuvieron a cargo un año, la derecha golpista, los bolivianos lo único que sentimos fue dolor, abandono, nos robaron la salud, la educación, nuestros ingresos familiares, nos paralizaron el país”, enfatizó.

El jefe de Estado niega además que exista división en el oficialismo, enfatizando que el “proceso de cambio” solo es uno y tiene continuidad bajo su administración.

“No les interesamos (a los opositores), al único que le interesa que esto cambie, que esto mejore, que haya oportunidades, ingresos, es al proceso de cambio, que ustedes forman parte y ustedes han creado, porque hay que decirlo con claridad, el proceso de cambio es uno solo y los estamos continuando nosotros”, acotó.