Flavio Azzaro llamó a Pampita la «cornuda de la Argentina»

Carolina Pampita Ardohain destrozó a Flavio Azzaro después de que el periodista la llamara "cornuda de la Argentina" en su programa de Crónica TV. La conductora apuntó directamente a la emisora.

El pasado lunes 15 de noviembre, Roberto García Moritán y Flavio Azzaro protagonizaron un feroz cruce en Polémica en Bar. El periodista deportivo atacó al legislador electo e intento chicanearlo al llamarlo «marido de Pampita». García Moritán le respondió con altura y el tema parecía que quedaba ahí. Sin embargo, Pampita fue consultada sobre el ida y vuelta y opinó contundente contra Azzaro y el programa al asegurar que no tuvieron respeto por su esposo.

A su vez, la modelo posteó en sus historias de Instagram una foto picante arrobando a Azzaro. “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril” dice la nota que le realizaron años atrás a Valeria de Genaro, ex pareja del periodista deportivo para dar cuenta de la diferencia entre él y su esposo en el trato a la mujer.

Este miércoles en su programa, Flavio Azzaro cargó enajenado contra Pampita y la llamó «la cornuda de la Argentina». En respuesta, Carolina Ardohain subió a sus historias de Instagram ese fragmento del programa de Crónica y escribió: «¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?».

Después de que Pampita compartió la nota de Valeria de Genaro, ex pareja de Flavio Azzaro, el periodista empezó su programa en Crónica atacando a la modelo con un tremendo mensaje donde la rebajó y ninguneó. «Obvio que le dije ‘el marido de Papita’ de forma peyorativa», admitió en medio de su descargo.

«Él quiso venir a un programa que se llama Polémica en el Bar, no vino a un programa que se llama Pensemos sobre las sociedad, vino a Polémica en el Bar, Pampita de mi vida. Tranquila vos Pampita, seguí con la tuya, yo le hablé a tu marido y con vos no me metí, y sacaste a relucir en tu Instagram, una nota sacada de contexto sobre lo que dijo Valeria de Genaro sobre mí en el 2013», dijo Azzaro con la captura del recorte de la nota a su ex como fondo en la pantalla.