PLan Mi Pieza noviembre 2021: inscripciones y requisitos

El próximo sorteo será el 8 de diciembre. Quiénes pueden acceder a la ayuda de hasta $ 240.000.

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó una nueva etapa de inscripción para entra al Plan Mi Pieza, el beneficio destinado a mujeres mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP. El próximo sorteo será el 8 de diciembre. Las solicitantes que se hayan anotado con anterioridad no tendrán que volver a completar el formulario online una vez activada la prestación.

 

El plan ofrece cifras que van entre los $ 100.000 y $ 240.000. El dinero debe ser destinado a realizar reparaciones en el techo, paredes, piso, aberturas división de interiores, refacciones menores de plomería o electricidad.

Con esta ayuda se pueden hacer obras de mejoramiento de techo, pared, pisos o aberturas, división de interiores, refacciones menores de plomería y/o electricidad y ampliación de viviendas.

Plan Mi Pieza, ¿qué es el Renabap?

El Renabap es el Registro Nacional de Barrios Populares, quien reúne información sobre barrios y asentamientos en proceso de urbanización con la finalidad de brindar servicios esenciales a quienes aún no lograron acceder a ellos.

Qué se puede ser con $ 240.000

Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas.

División de interiores.

Refacción menor de plomería y/o electricidad.

Ampliación de vivienda.

Cuándo es el nuevo sorteo

El próximo sorteo del Plan Mi Pieza tendrá lugar el miércoles 8 de diciembre donde van a participar 70.000 mujeres que no entraron en la primera asignación.