Guevara y Lozano se suman a Monterrico

El elenco Tabacalero arma el plantel para el certamen nacional donde espera ser protagonista.

Al igual que todos los equipos que iniciarán su participación este fin de semana en el Regional Amateur, Monterrico San Vicente empezó a sumar jugadores para el nuevo plantel. La dirigencia pudo concentrar la llegada de dos futbolistas con mucha experiencia como son el delantero Luis Guevara de último pasó en General Lavalle y Álvaro Lozano, con pasado reciente en Atlético El Carmen.

Además, se dio a conocer que la intención es poder concretar el fichaje de Juan José Arraya, el delantero de Atlético Cuyaya. El “Flecha” mantiene una amistad con Agustín Sufi, referente de Monterrico San Vicente y eso lo podría acercar al elenco que conduce Emiliano Bruno y el profe García.

“Estoy muy contento de llegar a este club, la idea es pelear cosas importantes y por supuesto llevar al club lo más lejos posible”, dijo el delantero Luis Guevara. “Vengo de un año en Lavalle donde me fue muy bien y llego con ritmo, obviamente esta es otra competencia, pero creo que me pondré bien físicamente para ayudar al equipo desde donde me toque”, señaló el experimentado atacante.

Luego, contó “Yo sé lo que se trata jugar este tipo de torneos, son muy complicados, pero Monterrico cuenta con jugadores de experiencia por eso uno también no dudo ni un momento cuando me llamaron para venir”.

“Hay jugadores como Matorras, Solorza, Sufi y otros que se van sumando que tienen experiencia, es ahí donde los chicos deben apoyarse porque la responsabilidad será de nosotros, es muy importante mantener la calma en cada encuentro del Regional y no desesperarse”, sostuvo el delantero. “