Esta tarde se disputará la 2da fecha de la etapa final del fútbol femenino

La jornada esta tarde será completa y el próximo lunes continuará el torneo.

El fútbol femenino continúa la competencia y esta tarde se llevará a cabo la segunda fecha del certamen organizado por la Liga Jujeña.

La segunda Etapa del torneo Clausura “Gladis Arroyo” del fútbol femenino se jugarán todos los encuentros teniendo en cuenta que el próximo lunes continuará el certamen.

La programación del torneo, quedó establecida de la siguiente manera: por el grupo “A”, desde las 16:30 en el predio de Papel NOA, Gimnasia de Jujuy será local ante San Francisco y desde las 21: 00 en la cancha del Granate, Deportivo Luján se enfrentará a Deportivo Comercio y quedará libre las chicas de Altos Hornos Zapla.

En tanto que por el grupo “B”, a partir de las 16:30 en la cancha de Agua Potable jugarán Sportivo Palermo ante La Viña y en el mismo horario, pero en el predio que posee Zapatón, El Cruce hará de local ante las “Pioneras”. Atlético Palpalá quedará libre en esta zona.

Por el grupo “C”, desde las 16:30 en el estadio “Fortín Gaucho” Los Perales, un equipo que sin dudas va a pelear el certamen recibirá a Ciudad de Nieva y en el mismo horario, pero en la cancha de Ingenieros, Universitario se medirá ante General Belgrano, libre quedará Atlético Cuyaya.

Por el grupo “D”, desde las 16:30 en el predio de Islas Malvinas, las “Heroínas” jugarán ante las chicas de Atlético Gorriti y también desde las 16:30 en la cancha del barrio Mariano Moreno, General Lavalle ante Fundación Zapatón, además libre quedará Talleres de Perico.

Así está la tabla de posiciones cumplida la 1ª fecha del clausura “Gladis Arroyo” 2ª etapa: por el grupo “A”, Gimnasia y Altos Hornos Zapla 3 puntos; San Francisco, Luján y Comercio sin unidades. Por el grupo “B”, Sportivo Palermo y El Cruce 3 puntos; La Viña, Atlético Palpalá y Alto Juniors sin puntos.

Por el grupo “D”, Atlético Cuyaya manda con 3 puntos; Los Perales y General Belgrano 1 punto; Ciudad de Nieva y Universitario sin unidades y por el grupo “D”: Talleres de Perico con 3 puntos; Islas Malvinas y Zapatón 1 punto; Atlético Gorriti y General Lavalle no pudieron sumar puntos.