“Tu ignorancia es profunda”

Amalia Granata criticó a Karina la Princesita

La legisladora santafesina cuestionó a la cantante tras el recital que dio en la Matanza en medio del reclamo de los vecinos por la seguridad.

Amalia Granata opinó en el programa radial «Polino Auténtico! (Radio Mitre) sobre el espectáculo que dio Karina La Princesita en el partido de La Matanza, en donde fue fotografiada sosteniendo una bandera con el intendente Fernando Espinoza, mientras que los vecinos protestaban por la muerte del kiosquero en Ramos Mejía y reclamaban por mas seguridad.

La cantante se presentó en el Festival de La Primavera, realizado en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, organizado por el municipio de La Matanza. La artista fue señalada como «parte de una campaña política», que luego desmintió en su cuenta de Twitter.

Ante esto, Amalia Granata se metió con el descargo que realizó la interprete y cuestionó: “Karina La Princesita se enoja, pero si vos no sabés quién te contrató y te sacas una foto con la bandera, tu ignorancia es profunda, y da a miles de interpretaciones”, manifestó la legisladora santafesina.

En la misma línea, Amalia precisó: “Dicen que le pagaron el equivalente a unos diez mil dólares”. Su compañera radial Yanina Latorre, agregó: “No sé por qué se ofende y se enoja por todo. Yo no veo que la tengan encañonada para que agarre la bandera” cerró.

Pero no es la primera vez que la expareja de El Polaco, tiene que salir a hablar después de brindar un show. A mediados de octubre, a Karina la acusaron de cobrar ocho millones de pesos por su presentación de una hora en el marco de los festejos por los 72 años del barrio San Francisco Solano. Es por eso que, decidió salir a cruzar fuertemente a quienes la inculparon de cobrar un “cachet elevado”.