Tiro y Gimnasia inició su camino de la mano del Sebastián Galván

El “Lobo” comparte la zona con Atlético San Pedro y Redes de la Patria (R.de la Patria)

Sociedad de Tiro y Gimnasia comenzó ayer la semana previa a lo que será el debut en el certamen nacional de la mano del entrenador Sebastián Galván y el preparador físico Nicolás Nasisi, quien se suma al CT para este campeonato.

Aunque más modesto que otros clubes de la provincia, el “Lobo” de San Pedro tiene la misma ilusión que todos en este Regional Amateur y desea ser protagonista. Por el momento, los jugadores que arrancaron con los entrenamientos son: Dennis, Casasola, Jurado, Samana y Dorado. Del pasado equipo Campeón local 2019 continuarán vistiendo nuestra camiseta Javier Gregorezyn y Matías Esteve. En cuanto a los arqueros están Nicolás Yécora y el DT se encuentra a la espera del ya conocido Carlos Cespedes sumado a Matías Galván, Joaquín Barro, Mauro Barrera y Stefano Gigena. La idea del entrenador Galván es poder contar en el transcurso de la semana con tres nombres más para terminar de conformar el nuevo plantel.

La diagramación de los trabajos de Tiro y Gimnasia están establecidos de 16 a 17 en el gimnasio, de 17 a 18 realizarán trabajos funcionales con el profesor Nicolás Nasisi y de ahí hasta las 18.45 trabajos específicos con pelota con el entrenador Sebastián Galván, así informó el club en el Facebook Oficial.

Al igual que todos los equipos que se preparan para este torneo nacional, el “Lobo” estará debutando el 21 de noviembre donde iniciará un nuevo camino en el Torneo Regional Federal Amateur 2021 y estará en la zona 4 con el Club Atlético San Pedro (CASP) y Redes de la Patria (R.de la Patria).