Talleres de Perico sumó nuevos nombres al armado del plantel

El elenco de Gustavo Coronel buscará revertir la imagen del certamen pasado donde quedó afuera ante Zapla por penales.

Talleres de Perico inició la semana con buenas noticias porque la dirigencia le pudo concretar al entrenador Gustavo “Oso” Coronel la llegada de nuevos jugadores para lo que será el torneo Regional Amateur que comenzará este domingo por la tarde en Ciudad Palpalá.

Tres son los jugadores que se incorporan al proyecto del “Expreso” con la firme convicción de lograr el tan ansiado ascenso al Federal “A”, hoy parece complicado, pero Talleres sabe que de realizar un buen trabajo esto se podría concretar.

El primer nombre se trata de Carlos Maximiliano Núñez. Es defensor lateral de 24 años con pasado en Atlético Tucumán, San Jorge y Juventud Antoniana de Salta (entre otros clubes) y desde el cuerpo técnico se mostraron feliz con esta llegada porque a pesar de su juventud se trata de un jugador con experiencia y recorrido que puede aportar mucho a la defensa de Talleres, donde hacía falta sumar más gente.

El otro nombre es el delantero Ignacio González de 22 años con formación futbolística en Atlético Ledesma, Rosario Central, Talleres de Córdoba. Que supo vestir la camiseta de Altos Hornos Zapla en el regional 2021, luego se trasladó a Talleres para jugar unos partidos de liga, pero la continuidad no se dio porque rápidamente fue contratado por Mitre de Santiago del Estero y luego pasó a Juventud Unida de San Luis del Torneo Federal A, el ex “Merengue” llegará en condición de préstamo y se sumará hoy a los entrenamientos que se realizan en el estadio “Plinio Zabala”. Farid Rivero es el otro nombre y también es conocido en el “Expreso”, el delantero de 27 años sabe lo que es vestir la camiseta de Talleres y formó parte del plantel que salió campeón de la Copa Jujuy 2019. Disputó la temporada liguista 2021 a préstamo con Los Lapachos y Asociación Atlética La Mona 44. Al igual que su compañero Núñez, el atacante se sumó ayer a las órdenes del entrenador Gustavo Coronel. Cabe destacar que Talleres cuenta con la presencia de Carlos De Giorgi y Antonio Domínguez, dos jugadores de experiencia.