Mirtha Legrand votó en las elecciones 2021 tras su problema cardíaco

A los 94 años, la diva de los almuerzos acudió a sufragar a pesar de estar exenta por su edad, y a dos meses de haber sido operada. Fue aplaudida y se sacó fotos con la gente.

Uno de los actos que más disfruta Mirtha Legrand es el de sufragar. Y eso hizo la emblemática conductora este domingo 14 de noviembre en La Rural para la renovación de bancas en el Congreso, a pesar de estar exenta de hacerlo por su edad y a casi dos meses de haber sido intervenida de urgencia por un problema cardíaco.

Luciendo espléndida un traje turquesa, impecable, Mirtha Legrand votó en las elecciones 2021. La diva de los teléfonos acudió a La Rural en compañía de su chofer, Marcelo, y Elvira, su colaboradora, ambos ya parte de su familia hace años.

“Hizo pocas declaraciones. Dijo que estaba muy emocionada, que no había podido dormir por la emoción de poder ir a votar y expresarse”, señaló Roxy Vázquez en Todo Noticias (TN) mientras ponían al aire imágenes de Mirtha en La Rural que mostraban a la actriz y conductora de televisión, de 94 años de edad, siendo abordada por el publico que buscaba sacarse fotos con ella y felicitarla.

“¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural. Junto con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar. Reconozco que fue magnifico y cumplí con mi deber cívico. Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto. Efectivamente nos permitieron y fueron muy amables”, señaló Mirtha a la prensa a la salida del lugar.

Qué le pasó a Mirtha Legrand

A fines de septiembre, la presentadora de 94 años de edad debió ser trasladada al Sanatorio Mater Dei luego de presentar un problema coronario en su domicilio.

Finalmente, fue sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents luego de diagnosticarle una obstrucción coronaria y permaneció alrededor de 12 días internada.