Fabiola Yañez retó a Alberto Fernández en público

Tras bajarse del vehículo oficial, el Presidente se adelantó para ingresar a la UCA y emitir su voto rápidamente. A la primera dama no le gustó su accionar y le gritó frente a los medios.

Alberto Fernández y Fabiola Yañez llegaron a la sede de la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero para emitir su voto en el marco de las elecciones legislativas. Sin embargo, un hecho que protagonizaron al bajar del vehículo oficial acaparó todas las miradas: el Presidente se adelantó a la primera dama al caminar y ella lo retó en público.

El Presidente votó a las 09:30 en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, tal como lo hizo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre.

Fernández arribó al mencionado lugar junto con su esposa Fabiola Yañez a bordo de una camioneta que los trasladó desde la quinta de Olivos. Tras bajarse del vehículo oficial, el Presidente se adelantó para ingresar a la UCA y emitir su voto rápidamente. A la primera dama no le gustó su accionar y le gritó frente a los medios.

El sitio Real Politk publicó el video del momento en el que Fabiola Yañez retó a Alberto Fernández. “¡Alberto!”, se escuchó gritar a la primera dama, quien espera su primer hijo junto al jefe de Estado. Fernández se detuvo y volvió sobre sus pasos para tomar de la mano a su compañera.