Carlos Strizic subcampeón del Nacional en Córdoba

El atleta representante de nuestra provincia del “Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del RIM 20” obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Argentino U-16 de Córdoba.

Días pasados se desarrolló el campeonato argentino de la categoría U-16, en la pista solado sintético de la ciudad de Córdoba ”Dante Ducret”, fiscalizado y organizado por la Federación Atlética Cordobesa y la Confederación Argentina de esta disciplina.

Para las jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo Rim 20¨, que depende de la Federación Jujeña de este deporte, fue un evento muy importante, donde Guillermo Strizic obtuvo medalla de plata en lanzamiento de martillo y sexto puesto en lanzamiento de disco, también tuvieron una buena participación Valentina Klun en salto en Largo y Salto, Luz Rivas en Salto en Alto y Salto en Largo, Yamil Abraham Andrade en 80 y 200 mts llanos, Matías Aramayo en 600 y 2400 mts llanos, Franco Condori en 200 y 600 mts llanos. El seleccionado jujeño estuvo a cargo de Juan Piloni y Graciela Corradini.