“Terminar de la mejor forma”, el deseo de Leandro González

Arnaldo Sialle definirá su continuidad en el elenco “Albiceleste” en los próximos días.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para lo que será su última presentación en este 2021 ante Defensores de Belgrano el lunes desde las 17 horas y el objetivo es finalizar con una victoria de visitante, condición que le costó mucho a lo largo del torneo y fue determinante para no conseguir la clasificación.

El “Lobo” tan solo pudo ganar una sola vez fuera de la provincia, el resto fueron derrotas y empates, un factor que termina influyendo en el objetivo principal.  “La verdad que nos fuimos contentos por la victoria que conseguimos, pero lamentablemente no nos alcanzó, hicimos el esfuerzo necesario y ahora buscaremos terminar de la mejor forma este campeonato”, dijo el delantero de Gimnasia. “Nosotros vamos a ganar como sea, como si estuviéramos peleando algo porque este club exige que seamos protagonistas”, contó el experimentado jugador. “El torneo creo que termina siendo bueno para nosotros, no pudimos clasificar, pero logramos algo que es entrar a la Copa Argentina, es verdad que termina faltando algo peor dimos todo”, señaló González.  El ex Atlético de Tucumán sumó su quinto tanto en Gimnasia y fue uno de los mejores jugadores a lo largo del campeonato, ante eso dijo “La verdad que me gusto lo hice, uno siempre quiere más, pero esto se dio así, lo importante es que sirvió para que el equipo gane”. Sobre su continuidad, no quiso extenderse demasiado “Es una decisión que debo tomarlo con mi familia, pero una vez que termine el torneo veremos que es lo mejor para todos, por lo pronto estoy muy contento con lo que pasó en este año”. “Queríamos pelear hasta el final, nos merecíamos por cómo se arrancó el torneo con tres derrotas, luego enderezamos el barco, pero nos termina faltando muy poco para luchar en la última fecha”, contó el jugador que le dio jerarquía y experiencia al elenco jujeño.

Si bien existe un partido, que será para cumplir, la dirigencia “Albiceleste” se encuentra trabajando para poder concretar las continuidades de algunos jugadores y por supuesto la del entrenador Arnaldo Sialle, con el cual están contentos con su trabajo. Hay algunos futbolistas que tienen contrato hasta 2021 y en su mayoría deben volver a renegociar sus contratos. Seguramente los más complicados serán Facundo Suarez de 12 goles en el torneo, Iván Ortigoza quien ya fue tentado en su momento por equipos de mayor categoría y Leandro González, un jugador de experiencia que aporta mucho tanto adentro como afuera de la cancha. La idea es que se pueda mantener la base antes de irse de vacaciones.