Pascuttini y Villagra se suben al Expreso

Dos referentes del “Merengue” se incorporan a Talleres de Perico.

A pocos días del inicio del Regional Amateur, el entrenador de Talleres de Perico Gustavo Coronel puede sonreír porque ayer ya contó con la presencia de Juan Pascuttini y Elbio Villagra.

Ambos con pasado reciente en el “Merengue” se suman al “Expreso”, con un objetivo claro que es buscar el ascenso. El delantero y el volante son jugadores que pidió el entrenador por eso se mostró contento. Cabe destacar que también se encuentran trabajando junto al plantel el arquero Carlos De Giorgi y el lateral Antonio Domínguez.

Además, volvió Raid Rivero y se espera para la próxima semana Alexis Núñez, central pero que deberá acordar la parte económica. También desde la dirigencia de Perico buscan intensamente un nueve de área y de conseguirlo se estarían retirando del mercado de pases.

Por el lado, de su rival Altos Hornos Zapla está en la búsqueda de Marcos Brítez Ojeda (Almirante Brown) se encuentra en el radar de elenco de Palpalá. El volante de 35 años podría llegar nuevamente a vestir la camiseta del «Merengue». Luego aparece Fabricio Reyes (Central Norte) que estaría todo acordado de palabra para incorporarse a la entidad palpaleña.

También se supo que Tiro y Gimnasia de San Pedro pudo sumar al central Joaquín Barro y Lucas Nallim, ambos jugadores del “Lobo” y que van en busca de rodaje en el torneo federal.