Zapla continua con el armado del plantel

Se espera por más jugadores para el inicio del certamen federal.

El entrenador de Altos Hornos Zapla Jorge Calabró se mostró contento ayer con la llegada de cuatro jugadores que pertenecen a Gimnasia y fueron cedidos para lo que será la próxima competencia que estará arrancando el 21 de noviembre. Se trata de Narváez, Paredes, Ramírez y Buono, que ayer estuvieron presente en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Llegan en busca de continuidad y ayudar a que el elenco “Merengue” pueda conseguir el objetivo de ascenso.

El defensor lateral Ezequiel Narváez de gran rendimiento en la local de Gimnasia, Julián Ramírez, delantero de experiencia y que llega a sumar minutos, el volante central Enzo Paredes, un jugador de mucha entrega que se incorpora para sumar experiencia y Mauro Buono, el delantero de último paso Sarmiento de Resistencia.

Son cuatro jugadores con mucho potencial que se suman al “Merengue” de cara al campeonato federal donde el equipo de Ciudad Palpalá buscará ser protagonista. Cabe destacar que la próxima semana se estará sumando Franco Mendoza, el futbolista de 29 años deberá esperar hasta que termine su participación en el Federal con su actual equipo: Chaco For Ever es por eso que todavía no se sumó al grupo que comanda Jorge Calabró.  El chaqueño renovó contrato con el conjunto «albinegro» hace una semana y lo prestará a Zapla hasta que finalice el certamen que es organizado por el Consejo Federal de Asociación del Fútbol Argentino.

Vale mencionar que, hasta el momento, las incorporaciones de la entidad palpaleña son Mauricio Ocaño (defensor), Matías Llanos (arquero), Pedro Muné (delantero), Iván Salvagno (delantero), Walter Romero (volante-defensor) y Samuel Cotto (defensor), estos tres últimos están participando en el campeonato de la Liga Jujeña de Fútbol donde están sumando minutos. Si bien no es el objetivo, de conseguir adjudicarse el torneo doméstico entregará confianza para lo que realmente le importa a Altos Hornos Zapla, que es conseguir el ascenso al Federal “A”.