Mario Ejarque el árbitro designado para el último partido del “Lobo”

El jugador Jorge Juárez cumplió las dos fechas y volverá a la titularidad.

Los resultados externos no fueron a favor de Gimnasia y el elenco de Arnaldo Sialle jugará la última fecha de la Primera Nacional, Zona B, sólo para cumplir con el fixture.

Finalmente, el “Lobo” solo pudo cumplir un objetivo que es ingresar a la próxima edición de Copa Argentina. La victoria de Independiente Rivadavia dejó sin posibilidad de cumplir el sueño al elenco jujeño con el cuarto puesto de la tabla.

Sin objetivos por cumplir, el entrenador “Albiceleste” tendrá una semana mas distendidas de lo habitual para lo que será el cierre del campeonato ante Defensores de Belgrano en Buenos Aires el próximo lunes a las 17 horas. Este partido será controlado por Mario Ejarque y estará acompañado por los asistentes Juan Manuel Vázquez y Juan Pablo Millenaar, en tanto que el cuarto árbitro será Américo Monsalvo.

Para este partido ante el “Dragón” podrá volver Jorge Juárez quien fue suspendido dos fechas por haber llegado a 10 amarillas en menos de tres meses. Ahora el tucumano está disponible y seguramente regresará a la formación titular.

En cuanto al resto de los árbitros de la zona B, quedaron determinado el partido del próximo viernes desde las 16:00 horas con el partido entre Guillermo Brown y All Boys con el arbitraje de Adrián Franklin, asistente 1: Gisela Trucco, asistente 2: Alejandro Scheneller y cuarto árbitro: Luciano Julio.

Continuará el lunes 15, todos al mismo horario desde las 17 horas. Brown de Adrogué ante Atlético Rafaela con el arbitraje de Andrés Gariano, asistente 1: Norberto Páez, asistente 2: Cristian Martínez Cuenca y el cuarto árbitro: Lucas Comesaña.  En tanto que el partido, entre San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia será controlado por Pablo Giménez, asistente 1: Julio Fernández, asistente 2: José Castelli y el cuarto árbitro: Fabricio Llobet.

El partido de Villa Dálmine ante Barracas Central, con Pablo Dóvalo como juez principal, asistente 1: Gerardo Lencina, asistente 2: Walter Ferreyra y cuarto árbitro: Gastón Suárez.

Por otra parte, Héctor Paletta dirigirá San Telmo ante Instituto de Córdoba, en tanto que el asistente 1: Pablo Acevedo, asistente 2: Martín Vaccaro y cuarto árbitro: Ramiro López. Almagro ante Ferro Carril Oeste será controlado por Ariel Penel, asistente 1: Lucas Germanotta, asistente 2: Sebastián Reineri y cuarto árbitro: Sebastián Zunino. Por su parte, Atlético Güemes con Deportivo Morón con el arbitraje de Pablo Echavarría, asistente 1: Iván Núñez, asistente 2: Gerardo Carretero y cuarto árbitro: César Ceballo, en tanto que a las 20.30 Santamarina de Tandil ante Tristán Suarez tendrá a Yamil Possi, asistente 1: Nicolás Bravo, asistente 2: Martín Alonso y cuarto árbitro: Cristian Cernadas.